El factor común es la atención personalizada y la cálida hospitalidad que caracteriza al Uruguay, llevada adelante por los protagonistas directos de la actividad, portadores de la vocación y el compromiso familiar de cada bodega.
Los Caminos del Vino centra su esfuerzo en la realización de distintas actividades de difusión y promoción como la asistencia a Ferias Internacionales de Turismo; invitaciones a periodistas regionales conocidos y a operadores turísticos; cursos de capacitación; desarrollo anual de distintos Festivales como el de la Vendimia en marzo, el del Tannat y el Cordero en junio, el de la Poda en agosto, y el de Vinos Jóvenes en noviembre.
El vino ha dejado de ser una simple bebida para convertirse en una experiencia sensorial y cultural. Desde hace ya un tiempo vemos que la relevancia del vino está transformándose desde sus características únicas hacia la experiencia de probarlo, descubrirlo, compartirlo y conocer su proceso.
Los consumidores, en su creciente afán de involucrarse con el vino y su entorno, buscan en las bodegas productoras una respuesta a su constante inquietud de conocimiento. Por esta razón en todo el mundo, miles de personas visitan diariamente sus bodegas favoritas en busca de conocer la íntima relación entre el vino, su productor y la tierra que lo acoge, llevándose consigo vivencias cautivantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario